Reclamos Aerolíneas

Si necesitas realizar y dejar asentada una queja a alguna aerolínea, aquí te dejamos las diferentes formas de contacto de las principales empresas aéreas para que puedas hacerlo.

Ya sea que tengas adquirido un ticket o si ya hayas realizado tu viaje, puedes despejar todas tus dudas contactando a las aerolinas.

Reclamos Pérdida de equipaje

No hay nada mas frustrante que llegar a destino y que tus valijas no lo hagan. Te dejamos las mejores recomendaciones para que sepas como proceder en estos casos.

Reclamos Cancelaciones y reprogramación de vuelos

En estos casos puedes presentar tu reclamo a la aerolínea correspondiente a través de los medios que citamos en la información en cada una de las empresas.

Muchas veces las aerolíneas aducen estos problemas a causas de fuerza mayor. Como por ejemplo algún paro de los trabajadores o al clima.

Si esto te pasó a ti, y la aerolínea en cuestión no te da respuestas, te recomendamos que contactes a una empresa especializada en compensación económica al pasajero en estas situaciones.

Puedes hacer clic en este enlace para enterarte más cómo debes proceder y que datos necesitas para saber si es factible poder comenzar un reclamo para que te brinde un compensación económica por los contratiempos que tuviste que pasar.