Reclamos Arnet

Luego de la fusión en 2018  fusión de Telecom y Cablevisión, esta empresa ahora pasó a formar parte de Fibertel. Si tenías Arnet, seguramente ahora en la factura verás que se llama Fibertel Lite.

El problema a la hora de reclamar o hacer alguna consulta, es que aún no está absolutamente  organizado y unificado el sistema de atención. Te atienden operadores de Arnet y de Fibertel. Esto hace que a veces te transfieren de uno a otro sin darte una solución, que cada uno te dé una versión distinta o que no sepa cómo solucionar tu problema. Por lo que te recomendamos paciencia a la hora de iniciar un reclamo.

atencion al cliente arnet

Atención Al cliente Arnet

 0800 555 9999

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes 8 a 20 hs. y Sábados 9 a 14 hs

Servicio técnico Arnet

  0800 888 0114

Teléfonos 0800 Arnet

Cuidado! Ambos números son gratuitos y no tienen ningún costo para el usuario si llamas desde un teléfono fijo. Pero en caso de que te comuniques desde un celular, te cobraran la llamada.

Otras vías de Atención

Mi Cuenta Telecom

Ingresa a la web de Arnet e introduce tu usuario y contraseña (son las mismas que utilizas para tu cuenta de Telecom). Si no la tienes, haz clic en “Soy Nuevo” y sigue los pasos que te piden.

Allí  podrás realizar la autogestión de tu servicio de internet Arnet. Entre lo que podrás:

  • Conocer tus consumos
  • Consultar tus facturas anteriores y actuales
  • Realizar diferentes consultas

Chat Arnet

Ingresando a la web de Arnet mediante tu cuenta, encontrarás un botón “CHAT”.

Pero, aunque lo parezca, no podrás chatear con un agente real sino que es un asistente virtual. Esto significa que responde consultas generales preestablecidas. Por lo que si tu objetivo es realizar un reclamo, no te recomendamos este medio de comunicación.

Redes Sociales

Puede que te resulte más rápido comunicarse con un operador de Telecom mediante algún de las redes sociales que por teléfono.

Aquí te dejamos las opciones de contacto para que lo hagas. Recuerda que debes tener una cuenta en la red social quejas para poder hacerlo.

Facebook

Twitter

Dar de baja Arnet

Puedes dar de baja cualquiera de los servicios que tengas contratados por dos medios:

Teléfono Arnet

  0800 555 9999

Contact Center por Internet

A través de la página web de Arnet, debes ingresar en la parte superior de la pantalla en la opción “Solicitud de Baja”.

Te pedirán los datos de tu cuenta Telecom (si no tienes una debes regístrate). Una vez que los ingresaste, deberás completar el formulario “Solicitud de baja de Servicio” con tus datos.

A la brevedad un asesor se comunicará contigo para seguir con la gestión de baja de los productos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *