Reclamos Arnet

Luego de la fusión en 2018  fusión de Telecom y Cablevisión, esta empresa ahora pasó a formar parte de Fibertel. Si tenías Arnet, seguramente ahora en la factura verás que se llama Fibertel Lite.

El problema a la hora de reclamar o hacer alguna consulta, es que aún no está absolutamente  organizado y unificado el sistema de atención. Te atienden operadores de Arnet y de Fibertel. Esto hace que a veces te transfieren de uno a otro sin darte una solución, que cada uno te dé una versión distinta o que no sepa cómo solucionar tu problema. Por lo que te recomendamos paciencia a la hora de iniciar un reclamo.

atencion al cliente arnet

Atención Al cliente Arnet

 0800 555 9999

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes 8 a 20 hs. y Sábados 9 a 14 hs

Servicio técnico Arnet

  0800 888 0114

Teléfonos 0800 Arnet

Cuidado! Ambos números son gratuitos y no tienen ningún costo para el usuario si llamas desde un teléfono fijo. Pero en caso de que te comuniques desde un celular, te cobraran la llamada.

Otras vías de Atención

Mi Cuenta Telecom

Ingresa a la web de Arnet e introduce tu usuario y contraseña (son las mismas que utilizas para tu cuenta de Telecom). Si no la tienes, haz clic en “Soy Nuevo” y sigue los pasos que te piden.

Allí  podrás realizar la autogestión de tu servicio de internet Arnet. Entre lo que podrás:

  • Conocer tus consumos
  • Consultar tus facturas anteriores y actuales
  • Realizar diferentes consultas

Chat Arnet

Ingresando a la web de Arnet mediante tu cuenta, encontrarás un botón “CHAT”.

Pero, aunque lo parezca, no podrás chatear con un agente real sino que es un asistente virtual. Esto significa que responde consultas generales preestablecidas. Por lo que si tu objetivo es realizar un reclamo, no te recomendamos este medio de comunicación.

Redes Sociales

Puede que te resulte más rápido comunicarse con un operador de Telecom mediante algún de las redes sociales que por teléfono.

Aquí te dejamos las opciones de contacto para que lo hagas. Recuerda que debes tener una cuenta en la red social quejas para poder hacerlo.

Facebook

Twitter

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.

Dar de baja Arnet

Puedes dar de baja cualquiera de los servicios que tengas contratados por dos medios:

Teléfono Arnet

  0800 555 9999

Contact Center por Internet

A través de la página web de Arnet, debes ingresar en la parte superior de la pantalla en la opción “Solicitud de Baja”.

Te pedirán los datos de tu cuenta Telecom (si no tienes una debes regístrate). Una vez que los ingresaste, deberás completar el formulario “Solicitud de baja de Servicio” con tus datos.

A la brevedad un asesor se comunicará contigo para seguir con la gestión de baja de los productos.


6 comentarios en «Reclamos Arnet»

  1. Necesito urgente que solucionen los problemas tecnicos en mi domicilio. Llevamos 15 dias con cortes constantes y 5 dias sin servicio y sin respuesta de parte de la empresa. Programan visitas que NO realizan. Requerimos urgente solucion.

    Responder
    • Hola María Laura, esta web solamente acerca información a los usuarios, no somos la empresa. Fijate si te podés comunicar a través de las redes sociales para asentar tu reclamo. Lamentamos no poder ayudarte más.

      Responder
  2. ultimamente el servicio de arnet es un desastre, en vez de mejorar los servicios por el aumento de tecnologia, empeora, yo hago el reclamo por este medio porque tiene que ser publico, llamas al 0800….y ninguna solucion. ak el internet es demasiado lento, a veces como que se corta o se tilda la carga de las paginas, la reproduccion de videos en linea, las descargas de archivos son muuuuuyyy lentas y la verdad no quiero ser maleducado porque es un medio demasiado publico, pero si fuera por mi…los mandaria a la ca… pluton!
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION!

    Responder
  3. Buenas noches , tengo problema con el servicio en la banda horaria de las 19:30 en adelante el internet es intermitente viene y se va continuamemente . Quisiera saber motivo del inconveniente y una rapida soluccion . Desde ya muchas gracias por su atencion y a la espera de una repuesta .Saluda Atte

    Responder
    • Hola! Nosotros no podemos solucionar ese problema ya que solamente somos una web informativa. Trata de comunicarte a través de los teléfonos listados o las redes sociales con un asesor para solucionar el problema. Suerte!

      Responder
  4. hola, hace 5 días contratamos el servicio de internet, en el día de hoy pasaba el técnico a realizar la conexión, cosa que no sucedió. llamamos y quedaron en comunicarse , cosa que tampoco paso. Hace 10 minutos que me atendió Diego ( muy amable) y me reprogramo para el dia 15/10. Hace mas de 1 año que la virtualidad universitaria hace que el servicio de internet sea un recurso necesario. el gasto por los incumplimientos son importantes. y lo relato en este espacio porque la pagina se llama inforeclamos.com.ar. el servicio esta a nombre de mi hija que en este momento esta en un cafe realizando su clase virtual

    Responder

Deja un comentario