Reclamos Banco Hipotecario

Si tuviste algún problema con este banco, en primer instancia debes comunicarte con el siguiente número para dejar asentado tu reclamo. Recuerda pedir el número del mismo, que te servirá como comprobante en caso de que tengas que tomar otra medida.

Banco Hipotecario teléfono

0810 222 7777

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.


Redes sociales Hipotecario

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.


Visa Hipotecario

Tarjeta de Débito

En caso de extravío o querer asentar una queja, comunicate al:

(011) 4379-7700

Tarjeta de Crédito

Para realizar reclamos o denuncia de pérdida de tarjeta:

0810 222 0013

(011) 4379 3400

Desde tu teléfono celular marca:

*VISA (8472)

Desde el exterior:

(54-11) 4379 3434

Visa Gold

(011) 4378 4444


Hipotecario Online

Turnos Online

Si deseas realizar tu queja personalmente puedes pedir un turno online, desde la página del banco, para que un asesor te atienda en la sucursal mas cercano a tu domicilio.

Puedes sacar tu turno haciendo clic AQUÍ

En la ventana que se abrirá deberás completar tus datos.

En la ventana siguiente debes elegir la sucursal que te quede más cómoda, el día y el horario.

banco hipotecario sucursales

En la última ventana te confirmarán el turno y te darán el número del mismo. Recuerda llevarlo anotado el día de la cita.