Banco Nación (BNA) Reclamos

Banco Nación teléfono – 0810

Para dejar asentada tu queja o realizar una consulta comunícate, al costo de una llamado local, al siguiente 0810 de atención al cliente:

0810 666 4444

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs.


Banco Nación Argentina atención al cliente virtual

Si no puedes comunicarte telefónicamente, ingresa a este LINK para enviar tu queja de manera online. Deberás completar con tus datos un formulario como el siguiente.

banco de la nacion argentina

Una vez hecho esto te darán un número de reclamo que deberás conservar.


Seguimiento de reclamos y consultas Banco Nación

Una vez realizado tu reclamo, puedes ir verificando su estado en este LINK.

banco nación homebanking

Teléfono Banco nación 24

(011) 4317 1760


Otras vías de Reclamo a BNA

Redes sociales del BNA

Puedes intentar contactar al banco a través de alguna de sus redes sociales. En este caso en particular, solo cuentan con Facebook. Envíales un mensaje directo explicando tu reclamo, se contactará contigo un representante del banco.

CUIDADO! Cuando se contacten desde el banco verificá que sea desde el perfil real del mismo. Nunca des datos personales como claves, número de PIN, etc.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.

Por correo BNA

Si las opciones de contacto anteriores no funcionaron por alguna razón, la siguiente opción es dirigirse con una nota por correo físico indicando:

  • Datos completos
  • Número y tipo de cuenta
  • Razón de la reclamación

A dónde dirigirse?

  • En Sucursales: por nota dirigida a la Gerencia.
  • En Gerencias Zonales: nota dirigida a la Gerencia Zonal.
  • En Casa Central: por nota dirigida a:
    Asistencia y Protección de los Usuarios
    Florida 238 – Piso 5°, C.A.B.A. (C1005AAF)