Banco Nación Reclamos

Banco Nación teléfono

Para dejar asentada tu queja o realizar una consulta comunicate, al costo de una llamado local, al siguiente 0810:

0810 666 4444

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs.


Banco nación virtual

Si no puedes comunicarte telefónicamente, ingresa a este LINK para enviar tu queja de manera online. Deberás completar con tus datos un formulario como el siguiente.

banco de la nacion argentina

Una vez hecho esto te darán un número de reclamo que deberás conservar.

Seguimiento de reclamos y consultas

Una vez realizado tu reclamo, puedes ir verificando su estado en este LINK.

banco nación homebanking

Otras vías de Reclamo

Redes sociales

ADVERTENCIA: Ante numerosos casos de estafas, recomendamos prestar mucha atención al contactar a la entidad por sus redes sociales. Los ciberdelicuentes se crean perfiles falsos (que parecen reales ya que utilizan la misma información, imágenes y logos que la cuenta oficial) y contactan a quienes hayan hecho consultas en las redes sociales. Envían un mensaje privado y ofrecen atención al reclamo. Solicitan datos como claves (SMS o Token), usuario y clave de homebanking, número de la tarjeta, etc., para cometer estafas. Recordá que NINGUNA entidad te va a solicitar ese tipo de datos confidenciales. Te recomendamos que si te contactan por mensaje privado, corrobores que sea el perfil auténtico de la entidad.

FACEBOOK

Por correo

Si las opciones anteriores no funcionaron por alguna razón, la siguiente opción es dirigirse con una nota indicando:

  • Datos completos
  • Número y tipo de cuenta
  • Razón de la reclamación

A dónde dirigirse?

  • En Sucursales: por nota dirigida a la Gerencia.
  • En Gerencias Zonales: nota dirigida a la Gerencia Zonal.
  • En Casa Central: por nota dirigida a:
    Asistencia y Protección de los Usuarios
    Florida 238 – Piso 5°, C.A.B.A. (C1005AAF)

Reclamos a casa Central del Banco Nación de la República Argentina:

Por teléfono:

(011) 4326-5032/1749

Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.

Por mail:

asistenciaproteccionusuarios@bna.com.ar.

Responsables de Reclamos en Casa Central:

Christian Walter Deus
Eduardo Carlos Seip
Javier Alejandro Tanoira


El plazo máximo es de diez (10) días hábiles para responder y resolver los reclamos.


Teléfono Banco nación 24

(011) 4317 1760

Tarjeta Maestro