Reclamos Cablevisión

Para realizar un reclamo a esta empresa, actualmente llamada Fibertel-Cablevisión, deberás comunicarte al siguiente teléfono:

Atención al Cliente Cablevisión

0800 Cablevisión

0800 555 3569

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lun a Vie 8 a 20 hs. y Sabados de 9 a 14 hs


Reclamos por falta de servicio o cortes

Si bien la empresa ofrece diferentes formas de contacto, en primer lugar te recomendamos verificar el estado del servicio desde la web de la empresa.

Para esto debes ingresar AQUÍ e ingresar los datos de tu cuenta. Clic en MIS SERVICIOS y de las opciones que se despliegan a la derecha, seleccionar el servicio correspondiente al televisión y hacer clic en ESTADO DE SERVICIOS.

Allí se abrirá una ventana indicándonos cual es el estado del mismo. A veces nos dá un estimado de tiempo para la reparación del servicio.

Esto nos sirve para poder tener una idea de si el problema es general o solo en nuestro domicilio. De todas maneras, no dejes de comunicarte con la empresa para realizar el reclamo correspondiente a:

0800 555 3569

O a través de Facebook o Twitter de Cablevisión.


Dar de baja el cable de la empresa Cablevisión

Si quieres dar de baja un servicio puedes hacerlo vía Whatsapp al siguiente número:

Whatsapp Cablevisión

54 9 11 2496 1898

Recordá que solamente puede hacer este trámite el titular de la cuenta. Se comunicarán contigo en el término de 48hs. para procederá a la baja del servicio.

Probablemente deberás devolver aquellos modems, routers o aparatos que tengas en comodato.


Redes sociales

Si no te podes comunicar telefónicamente, puedes intentar hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales. Tardan en responder, pero eventualmente lo hacen. En nuestra experiencia, siempre por Twitter pudimos comunicarnos con un operador que atendió nuestro reclamo.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.

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