En Argentina esta empresa comenzó siendo solamente una compañía de telefonía e internet móvil. En la actualidad, además de lo anteriormente mencionado, ofrece múltiples servicios relacionados con las telecomunicaciones en el hogar: Telefonía fija, televisión e internet.

0800 Claro
Servicio telefonía / internet móvil
Podes comunicarte gratuitamente al siguiente 0800 desde cualquier teléfono fijo u desde líneas de otra compañía:
0800 123 0611
Desde un celular con línea Claro:
*611
Horario de atención telefónica: Las 24 horas, los 365 días del año
Atención al cliente Claro hogar
Call center servicios Hogar
Si tenés algún problema técnico, consulta o queja respecto al servicio contratado para tu casa, comunicate al siguiente teléfono:
Teléfono gratis Claro
0800 123 0611
De 6:00 a 24:00hs.
Atención técnica
0800 122 2222
0800 123 0611
24 horas del día, los 365 días del año.
Atención al cliente por Servicios de Larga Distancia
0800 122 4652
Lunes a domingos de 6:00 a 24:00hs.
Como reclamar a Claro?
Si necesitas realizar algún reclamo o queja del servicio que te brindan a esta empresa tienes varios canales de comunicación para poder hacerlo (además que por vía telefónica):
- Por redes sociales
- Por internet
- Mediante una carta Documento
- A través de una nota firmada, presentada en alguna de las sucursales.
Más allá de cualquier sea el medio por la que realices tu reclamo, acordate siempre de solicitar el NÚMERO DE RECLAMO correspondiente.
En el caso de la presentación de una nota, solicitar una constancia de recepción de la misma.
Respecto a toda la documentación que te soliciten o que proveas, nunca entreges los originales, siempre entrega fotocopias.
Redes Sociales
No hay nada más frustrante que tratar de comunicarse a un número telefónico para hacer algún reclamo y que te deriven de un operador a otro o que ni siquiera te atiendan.
Por esta razón te recomendamos que te comuniques con un asesor de la empresa a través de las siguientes redes sociales:
Según nuestra experiencia puede que tarden un poco, pero a fin de cuentas puedes comunicarte y te contestan.
Mi Claro App
Una aplicación que debes descargar a tu celular, que es compatible con Android y con IOS. Mediante la misma vas a poder consultar tu saldo, visualizar y descargar tu factura y contactar a la empresa.
Menú interactivo desde el celular:
Para acceder a este canal de autogestión debes hacerlo desde tu teléfono celular (debe ser el dispositivo en donde estés usando la línea Claro a reclamar). Marca el número:
*611# + SEND
También es gratuito y puedes usarlo si tenes plan prepago o abono.
Mi Claro web:
En este caso es necesario que ingreses a la página oficial de claro desde tu pc, tablet o teléfono móvil y te hagas una cuenta. Si no la tienes o nos aves como hacerla, puedes ver nuestro siguiente tutorial.
Una vez la tengas, mediante esta plataforma vas a poder realizar la mayoría de las operaciones.
Entre los problemas que los usuarios tienen los más frecuentes son
- Falta de servicio
- Falta de cobertura o señal
- Fallas en el servicio telefónico, de mensajes de texto y/o internet
- Falta de servicio adecuado en la atención de los reclamos
- Reclamar crédito por el tiempo de falta de servicio
Otros trámites
Cambio de equipo o comprar una línea nueva
*622
0800-123-0611 -opción 4-
Atención telefónica de lunes a sábado de 8:00 a 24:00hs.
Cobranzas y límite de crédito
*7246
0800 123 7246
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Sábado y domingo de 9:00 a 15:00hs.
Comprobante de pagos
Manda un fax al teléfono:
0800 123 7740
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs.
O podes enviarlo al siguiente mail: soperme@claro.com.ar
Atención al viajero
Sin cargo desde el exterior desde tu Claro:
+54 11 5555 5555
Atención: 24 horas, los 365 días del año.
Contratar Internet, Telefonía o Claro tv
0800-123-25276 -Opción 3-
Lunes a domingo de 8:00 a 22:00hs.
Dar de Baja Claro
Para dar de baja a tu línea o servicio Claro puedes comunicarte con los siguientes números telefónicos:
*611 (desde una línea Claro)
0800 123 0611
Más sobre Claro
Esta una empresa se dedica especialmente a telecomunicaciones en Latinoamérica y México. Opera tanto en Sudamérica, Centro América, el Caribe y en México (Norteamérica).
Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha y Tv por cable. Dependiendo el país, pueden cambiar los servicios ofrecidos.
Es propiedad de la empresa América Móvil, empresa mexicana, controlada por el grupo de Carlos Slim, Grupo Carso.
Los servicios que brinda en el territorio argentino son los siguientes:
- Servicios Móviles
- Planes pospago
- Plan prepago
- Packs
- Servicios de Roaming internacional
- Servicios Hogar
- Internet
- TV HD + Telefonía
- Productos
- Venta de smartphones
Podés contarnos a continuación tu experiencia con esta empresa, así puedes ayudar a otros que tengan tu mismo problema. Gracias!