Reclamos Claro

En Argentina esta empresa comenzó siendo solamente una compañía de telefonía e internet móvil. En la actualidad, además de lo anteriormente mencionado, ofrece múltiples servicios relacionados con las telecomunicaciones en el hogar: Telefonía fija, televisión e internet.

atencion al cliente claro

0800 Claro

Servicio telefonía / internet móvil

Podes comunicarte gratuitamente al siguiente 0800 desde cualquier teléfono fijo u desde líneas de otra compañía:

0800 123 0611

Desde un celular con línea Claro:

*611

Horario de atención telefónica: Las 24 horas, los 365 días del año


Atención al cliente Claro hogar

Call center servicios Hogar

Si tenés algún problema técnico, consulta o queja respecto al servicio contratado para tu casa, comunicate al siguiente teléfono:

Teléfono gratis Claro

0800 123 0611 

De 6:00 a 24:00hs.


Atención técnica Claro

0800 122 2222 

0800 123 0611  

24 horas del día, los 365 días del año.


Atención al cliente por Servicios de Larga Distancia

0800 122 4652

 Lunes a domingos de 6:00 a 24:00hs.


Como reclamar a Claro?

Si necesitas realizar algún reclamo o queja del servicio que te brindan a esta empresa tienes varios canales de comunicación para poder hacerlo (además que por vía telefónica):

  • Por redes sociales
  • Por internet
  • Mediante una carta Documento
  • A través de una nota firmada, presentada en alguna de las sucursales.  

Más allá de cualquier sea el medio por la que realices tu reclamo, acordate siempre de solicitar el NÚMERO DE RECLAMO correspondiente.

En el caso de la presentación de una nota, solicitar una constancia de recepción de la misma.

Respecto a toda la documentación que te soliciten o que proveas, nunca entreges los originales, siempre entrega fotocopias.

Redes Sociales

No hay nada más frustrante que tratar de comunicarse a un número telefónico para hacer algún reclamo y que te deriven de un operador a otro o que ni siquiera te atiendan.

Por esta razón te recomendamos que te comuniques con un asesor de la empresa a través de las siguientes redes sociales:

Según nuestra experiencia puede que tarden un poco, pero a fin de cuentas puedes comunicarte y te contestan.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.

Mi Claro App

Una aplicación que debes descargar a tu celular, que es compatible con Android y con IOS. Mediante la misma vas a poder consultar tu saldo, visualizar y descargar tu factura y contactar a la empresa.

Menú interactivo desde el celular:

Para acceder a este canal de autogestión debes hacerlo desde tu teléfono celular (debe ser el dispositivo en donde estés usando la línea Claro a reclamar). Marca el número:

*611# + SEND

 También es gratuito y puedes usarlo si tenes plan prepago o abono.

Mi Claro web:

En este caso es necesario que ingreses a la página oficial de claro desde tu pc, tablet o teléfono móvil y te hagas una cuenta. Si no la tienes o nos aves como hacerla, puedes ver nuestro siguiente tutorial.

Una vez la tengas, mediante esta plataforma vas a poder realizar la mayoría de las operaciones.

Entre los problemas que los usuarios tienen los más frecuentes son

  • Falta de servicio
  • Falta de cobertura o señal
  • Fallas en el servicio telefónico, de mensajes de texto y/o internet
  • Falta de servicio adecuado en la atención de los reclamos
  • Reclamar crédito por el tiempo de falta de servicio

Otros trámites

Cambio de equipo o comprar una línea nueva

*622

0800 123 0611 -opción 4-

Atención telefónica de lunes a sábado de 8:00 a 24:00hs.

Cobranzas y límite de crédito

*7246

0800 123 7246 

 Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Sábado y domingo de 9:00 a 15:00hs.

Comprobante de pagos

Manda un fax al teléfono:

0800 123 7740 

 De lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs.

O podes enviarlo al siguiente mail: soperme@claro.com.ar

Atención al viajero

Sin cargo desde el exterior desde tu Claro:

+54 11 5555 5555 

Atención: 24 horas, los 365 días del año.

Contratar Internet, Telefonía o Claro tv

0800 123 25276 -Opción 3-

 Lunes a domingo de 8:00 a 22:00hs.


Dar de Baja Claro

Para dar de baja a tu línea o servicio Claro puedes comunicarte con los siguientes números telefónicos:

*611 (desde una línea Claro)

0800 123 0611


Más sobre Claro

Esta una empresa se dedica especialmente a telecomunicaciones en Latinoamérica y México. Opera tanto en Sudamérica, Centro América, el Caribe y en México (Norteamérica).

Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha y Tv por cable. Dependiendo el país, pueden cambiar los servicios ofrecidos.

Es propiedad de la empresa América Móvil, empresa mexicana, controlada por el grupo de Carlos Slim, Grupo Carso.

Los servicios que brinda en el territorio argentino son los siguientes:

  • Servicios Móviles
  • Planes pospago
  • Plan prepago
  • Packs
  • Servicios de Roaming internacional
  • Servicios Hogar
  • Internet
  • TV HD  + Telefonía
  • Productos
  • Venta de smartphones

Podés contarnos a continuación tu experiencia con esta empresa, así puedes ayudar a otros que tengan tu mismo problema. Gracias!

2 comentarios en «Reclamos Claro»

  1. No me dieron EL NÚMERO DE TRÁMITE, ME ROBARON EL CELULAR, RECIÉN HABLÉ Y SE VORTO CUANDO ME LO IBAN A DAR
    ————-
    MAILS s————

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