Reclamo Despegar

Empresa de turismo online que comercializa pasajes aéreos, alojamientos, seguros de viaje, traslados y cruceros, entre otros servicios.

atencion al cliente despegar

Es un portal online, por lo que las reservas se realizan desde la web de la empresa. Una vez que hayas hecho alguna operación, te llegará a tu mail un código de seguimiento de la transacción.

Te recomendamos que antes de hacer tu compra, te registres en el sitio. Ya que de ese modo podrás visualizar y gestionar todas tus reservas en un solo lugar.


0800 Despegar

0810 810 1010

Llamada con costo de una llamada local si te comunicas desde un teléfono fijo en Argentina.

En este teléfono podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Cancelaciones de servicios contratados.
  • Modificar fechas de vuelos y hoteles.
  • Modificar datos en pasajes de avión.
  • Realizar Web Check In.

Atención al cliente Despegar Posventa

En caso de que ya hayas adquirido algún producto o servicio en este empresa y necesites realizar alguna consulta, modificación o queja, puedes comunicarte al número anteriormente mencionado.

Como podrás ver tiene característica de Buenos Aires, por lo que no es un teléfono gratuito. esto significa que si llamas desde el interior de Argentina, tendrás que pagar como una llamada Interurbana.

011 5173 3543


Llamar a Despegar desde el exterior

En este caso, para comunicarte con la empresa tienes la opción de descargarte la aplicación de despegar desde Play Store, está disponible para sistemas Android y IOS.

Deberás ingresar con los datos de tu cuenta.

Desde la misma podrás comunicarte de manera gratuita a través de una red WIFi o de Roaming con agentes de la empresa por cualquier problema que tengas.


Mail Despegar Argentina

Otro de los medios de contacto que tiene Despegar en nuestro país es el mail. Aquí te dejamos la dirección a la que debes enviar tu correo solicitando ayuda con tu problema o con tus consultas.

Redáctalo de manera clara y concisa, especifica el problema y describe los datos necesarios para que te comprendan.

consultasargentina@despegar.com


Redes Sociales Despegar.com

La forma de contacto en la que vas a tener mayor cantidad de posibilidades de que te dé soporte un agente ‘real’ de la empresa para poder realizar tus reclamos o consultas.

Te recordamos NO dejar comentarios indicando tus problemas en las publicaciones. últimamente los estafadores virtuales se valen de esa información, que queda pública, para comunicarse con vos a través de una cuenta falsa y tratar de estafarte.

Para evitar estas situaciones desagradables, lo que debes hacer es mandar un MENSAJE PRIVADO a los perfiles verificados de la Despegar. Te recomendamos que leas detenidamente nuestras advertencias.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.


Reclamos online a Despegar Argentina

Desde tu cuenta Despegar.Com

Ingresa a la web aquí y créate una cuenta de usuario. En caso de que ya hayas realizado alguna compra o contratado algún servicio, y no te hayas hecho una cuenta anteriormente, crea la nueva con ese mismo mail.

Una vez que ingreses, en la pestaña Mis Viajes podrás gestionar lo contratado. Tendrás la opción desde realizar consultas hasta cancelarlo. Algunos de los servicios que tienes si ingresas a Mi Cuenta:

  • Cambios en tu compra
  • Consultar el estado de tu reserva
  • Ver políticas de cancelación de tu compra
  • Consultas sobre facturación
  • Verificar cambios en vuelos
  • Web Check In
  • Pedidos especiales para tu reserva
  • Venta telefónicas
  • Inconvenientes en destino
atencion al cliente despegar

0810 de Despegar Ventas

Si bien es un número telefónico para ventas online de paquetes, pasajes y alojamiento, si ninguno de los medios de contacto anteriores te resultaron, prueba con llamar a este número de teléfono y pide que te comuniquen con posventa.

0810 810 9994

 Llamada con costo de una interurbana.