Reclamo Fibertel

Empresa de prestación de servicios de internet por fibra óptica, actualmente asociada con Cablevisión, desde donde se ofrecen servicios de televisión.

La mayor parte de los reclamos son por fallas en el servicio, no cumplir con lo estipulado en el contrato de contratación y por dejarte plantado esperando al servicio técnico.

atencion al cliente fibertel

Actualmente con la fusión con Telecom y, por ende, con Arnet, la comunicación telefónica aún no está bien organizada. Te derivan de un operador a otro casi en forma de loop.

Esta fue nuestra experiencia con la empresa, por lo que te recomiendo que seas paciente y conciso en la explicación de tu reclamo para que no te hagan perder el tiempo.

Atención al cliente Fibertel

  0810 122 2225

El horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 08 a 21 horas.

Este 0810 no solamente es para reclamos, sino que también puedes realizar consultas, realizar gestiones, verificar consumos, entre otras operaciones disponibles.

Tené en cuenta que no es un 0800, los cuales son teléfonos gratuitos, sino que a esta llamada te la cobrarán como llamada local.

0800 Fibertel

Esta empresa no cuenta con un teléfono de contacto gratuito, solamente tiene un 0810 donde se tasa la llamada como urbana, como te explicamos anteriormente.

Número de teléfono de Fibertel en Argentina

El número de teléfono de Fibertel en Argentina para realizar consultas y gestiones es el 0810 122 2225.

Soporte Técnico Fibertel

En caso de que tengas problemas con tu servicio de internet comunicate al 0810 122 2225.

Chat Online

Ademas, mediante esta herramienta podrás realizar gestiones, reclamos y consultas sobre:

  • Problemas técnicos
  • Gestiones administrativas
  • Productos adicionales

No vas a chatear con una operador real, sino que es un asistente real, que lo que hace es «responder» consultas y preguntar preformuladas.

Para tener acceso a esta opción, es necesario que estés registrado en Fibertel.

  1. Ingresa a la web de la empresa
  2. Medios de contacto
  3. Chat online
  4. Elige la opción
  5. Ingresa los datos de tu cuenta

Otras formas de contacto Fibertel

Redes Sociales

En caso de que no puedas comunicarte de manera telefónica, te recomendamos contactar a un operador de Fibertel por medio de sus redes sociales. Puede que tarden bastante en responder, pero lo hacen. Otra vez te recomendamos paciencia.

Mail

clientes@cablevision.com.ar

Canal de autogestión online

Desde la web de Fibertel puedes crearte una cuenta desde la cual podrás realizar algunas gestiones. Podrás visualizar tus facturas y deudas  y configurar tu wifi entre otras opciones.

Chat Fibertel

En caso de ya tengas una cuenta en su web, una vez que ingreses podras buscar a opción “Chat”.

La realidad es que no vas a chatear con un agente real, sino que es una asistente virtual que te responde preguntas ya definidas. Te puede ser útil si solamente si tienes consultas generales sobre servicos, facturación, gestiones ,etc.

Dar de Baja Fibertel

En este caso, si queres dar de baja este servicio puedes hacer por vía telefónica al 0810.122.2225 o realizarlos desde la página web.

Dar de baja al servicio vía web

Ingresa a la página web aquí y busca la opción Solicitud de Baja, en la parte superior de la pantalla.

Luego debes ingresar tu usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta debes crearlo. Puedes seguir nuestro tutorial de registro Aquí.

A continuación se te aparecerá un formulario, el cual debes completar y dentro de la 48 hs. hábiles un asesor se comunicara contigo para finalizar el trámite.