Reclamar a Fibertel

Empresa de prestación de servicios de internet por fibra óptica, actualmente asociada con Cablevisión, desde donde se ofrecen servicios de televisión. Ahora todos sus servicios están bajo el nombre de PERSONAL.

La mayor parte de los reclamos son por fallas en el servicio, no cumplir con lo estipulado en el contrato de contratación y por dejarte plantado esperando al servicio técnico.

atencion al cliente fibertel

Actualmente con la fusión con Telecom y Arnet, la comunicación telefónica aún no está bien organizada. Te derivan de un operador a otro casi en forma de loop.

Esta fue nuestra experiencia con la empresa, por lo que te recomiendo que seas paciente y conciso en la explicación de tu reclamo para que no te hagan perder el tiempo.

Para realizar consultas, reclamos y gestiones, puedes comunicarte al siguiente número de teléfono gratuito. Tené en cuenta que te solicitarán el número de cliente o, en su defecto, el número de DNI del titular del servicio. Tené a mano cualqueira de estos dos números al momento de comunicarte.


Atención al cliente Fibertel – 0800 Fibertel

0800 555 3569

Horario de atención de 9 a 00hs. Este teléfono 0800 solamente está disponible para clientes de pago mensual.

El horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 08 a 21 horas.

Este 0800 no solamente es para reclamos, sino que también puedes realizar consultas, realizar gestiones, verificar consumos, entre otras operaciones disponibles.


Número de teléfono de Fibertel en Argentina para ventas

0800 555 0104


Soporte Técnico Fibertel

En caso de que tengas problemas con tu servicio de internet comunicate al siguiente 0800. Selecciona la opción «servicio técnico» y te darán una serie de opciones para elegir. Si necesitás comunicarte con un operador, elegí la opción que representa que tu problema no es ninguno de los que te dan en opciones.

0800 555 3569


Chat Online

En caso de ya tengas una cuenta en su web, una vez que ingreses a la misma (WEB) podrás buscar a opción “Chat”.

La realidad es que no vas a chatear con un agente real, sino que es una asistente virtual que te responde preguntas ya definidas. Te puede ser útil si solamente si tienes consultas generales sobre servicos, facturación, gestiones ,etc.

Mediante esta herramienta podrás realizar gestiones, reclamos y consultas sobre:

  • Problemas técnicos
  • Gestiones administrativas
  • Productos adicionales

Para tener acceso a esta opción, es necesario que estés registrado en Fibertel.

  1. Ingresa a la web de la empresa AQUI
  2. Medios de contacto
  3. Chat online
  4. Elige la opción correspondiente
  5. Ingresa los datos de tu cuenta

Redes Sociales de Fibertel

Sabemos que practicamente es una misión imposible contactarse con una persona telefónicamente.

Es por esto que te recomendamos contactar a un operador de Fibertel por medio de sus redes sociales. Puede que tarden bastante en responder, pero lo hacen. Otra vez te recomendamos paciencia.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.


Contactar a Fibertel por mail

Si los medios de contacto tradicionales no te han funcionado para ponerte en línea con un asistente, puedes solicitar ayuda por mail. recuerda especificar tu número de cliente, así como también detallar claramente tu inconveniente.

clientes@cablevision.com.ar

Canal de autogestión online

Desde la web de Fibertel puedes crearte una cuenta desde la cual podrás realizar algunas gestiones.

Desde este servicio web podrás:

Visualizar tus facturas

Visualizar desuda

Abonar facturas y deudas

Configurar tu wifi

Ver estado de los servicios


Estado de los servicios Fibertel

No tengo Fibertel

Internet se corta

Te suenan alguna de las afimaciones anteriores? Si tu respuesta es si, te damos un tip para verificar si el problema es solo en tu conexión o si es generalizado en la zona donde te encuentras.

Para chequear el estado de internet, debes ingresar a la web de Fibertel y logueate con tu usuario y contraseña.

Una vez que entraste, dirígete al menú izquierdo y elige la opción MIS SERVICIOS.

Si tenes servicios en varias direcciones, elegí de la lista la que corresponda.

Luego selecciona el servicio correspondiente al chequeo (internet, televisión, etc) y elegir ESTADO DE SERVICIOS

Se abrirá una ventana que te indicará en que estado está el servicio, si no hay inconvenientes o si los hay. En este último caso, indican un plazo aproximado de resolución.

Te recomendamos en estos casos te comuniques con la empresa, ya que si tenes una línea Personal, te recargan gratis gigas para podes navegar mientras tanto y como una manera de compensarte.


Dar de Baja Fibertel

Para dar de baja este servicio debes tener en cuenta una serie de cuestiones:

Recordá tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Ser el titular de la cuenta.
  • Recordá que según tu ciclo de facturación se puede emitir una última factura. (ojo con esto, que no te cobren de mas)
  • Dentro de las 48hs. de solicitada la baja, un asesor se comunicara contigo para su confirmación. En la web de la empresa aclaran que aunque no logren contactarte, la baja se procesara de igual manera.
  • Si tenés equipos en comodato (modems, routers, etc.) debes devolverlos en una de las sucursales.

➤ Dar de baja al servicio vía telefónica

En este caso, si quieres dar de baja este servicio puedes hacer por vía telefónica al 0800 555 3569 o realizarlos desde la página web.

➤ Dar de baja al servicio vía web

Ingresa a la página web aquí e ingresa con tu cuenta (ingresar tu usuario y contraseña). Si no tienes una cuenta debes crearlo.

En la parte superior de la pantalla a la derecha, clic en tu nombre de usuario, Se despliega una serie de opciones, buscar Solicitud de Baja.

A continuación se abrirá una web donde tienes que hacer clic en el botón DAR DE BAJA.

Te aparecerá un formulario, el cual debes completar y dentro de la 48 hs. hábiles un asesor se comunicara contigo para finalizar el trámite.