Reclamos a La Caja Seguros

Si precisas llevar a cabo un reclamo o necesitas asesoramiento ante algún siniestro en esta compañía de seguros, puedes ponerte en contacto con la misma a través de los canales de comunicación que listamos a continuación.

0800 La Caja Aseguradora

Atención al cliente

Para solicitar asistencia, realizar reclamos o despejar dudas sobre los siguientes temas:

  • Pedir grúa y auxilio mecánico
  • Denuncias y consultas sobre siniestros de autos
  • Denuncias y siniestros de otros productos
  • Siniestros de terceros
  • Inspecciones
  • Pagar, cotizar o contratar un seguro

0810 555 2252

Los horarios de atención telefónica varian dependiendo el trámite a realizar. En el caso de auilio mecánico y para realizar pagos de tu seguros, la atención es las 24hs.

Whatsapp Seguros La Caja

Chat Atención al cliente

En caso de que no puedas comunicarte telefonicamente, podes agendar es siguiente número y contactar a la compañia a traves de whatsapp.

11 4857 7777

Podes realizar los siguientes trámitas:

  • Solicitar documentación para poder circular
  • Solicitar información sobre un siniestro
  • Asegurar tu auto. Cotización y contrataciones de seguros
  • Visualizar tus pólizas de seguro hogar, notebook, cartera, tecnología, celular, entre otros.

Redes sociales La Caja

Si no te podes comunicar telefónicamente, puedes intentar hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Centro de operaciones de aseguradora La Caja

Desde el portal de autogestión de esta aseguradora, podes hacer las operaciones que listamos a continuación:

  • Pagar tu seguro con trajeta de crédito o débito
  • Realizar la denuncia de un sinistro y visualizar el estado del trámite
  • Ver y descargar tus pólizas
  • Descargar toda la documentación relacionada a los seguros que tenés contratados

CENTRO DE OPERACIONES