Reclamos a La Caja Seguros

Si precisas llevar a cabo un reclamo o necesitas asesoramiento ante algún siniestro en esta compañía de seguros, puedes ponerte en contacto con la misma a través de los canales de comunicación que listamos a continuación.

Teléfono Atención al cliente La Caja

Para solicitar asistencia, realizar reclamos o despejar dudas sobre los siguientes temas:

  • Pedir grúa y auxilio mecánico
  • Denuncias y consultas sobre siniestros de autos
  • Denuncias y siniestros de otros productos
  • Siniestros de terceros
  • Inspecciones
  • Pagar, cotizar o contratar un seguro


0800 La Caja Aseguradora

0800 555 2252

Los horarios de atención telefónica van variando dependiendo el trámite a realizar. En el caso de auxiilio mecánico y para realizar pagos de tu seguros, la atención es las 24hs.


Whatsapp Seguros La Caja

Chat Atención al cliente

En el caso de que no puedas comunicarte telefónicamente con esta compañía de seguros, podes hacer vía Whatsapp. Agendá el número que te dejamos abajo y contáctate con un asesor.

Los trámites que se pueden realizar a través de dicho número son los siguientes:

  • Solicitar documentación para poder circular
  • Solicitar información sobre un siniestro
  • Asegurar tu auto. Cotización y contrataciones de seguros
  • Visualizar tus pólizas de seguro hogar, notebook, cartera, tecnología, celular, entre otros.

11 4857 7777


Redes sociales La Caja

Si no te podes a través de ninguno de los medios de contacto anteriormente mencionados, puedes intentar hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales y solicitar asesoramiento.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.


Centro de operaciones de aseguradora La Caja

Desde el portal de autogestión de esta aseguradora, podes hacer las operaciones que listamos a continuación:

  • Pagar tu seguro con tarjeta de crédito o débito
  • Realizar la denuncia de un sinestro y visualizar el estado del trámite
  • Ver y descargar tus pólizas
  • Descargar toda la documentación relacionada a los seguros que tenés contratados

CENTRO DE OPERACIONES