Mastercard Reclamos

Si tienes una tarjeta de crédito Mastercard y has tenido algún inconveniente, como robo o extravía de tu tarjeta, sobrefacturaciónes, cargos indebidos, bloqueos de cuenta, etc, aquí te dejamos los diferentes medios por los que puedes contactarte para solicitar una solución.


Atención telefónica a socios Mastercard

Deja asentada tu inquietud o queja a la empresa a través del siguiente teléfono:

Atención al cliente de tarjetas de crédito Standard

011 4348 7000

Llamada con cargo interurbano si no te comunicas desde Buenos Aires.


Teléfono para Tarjetas Gold

011 4348 7007

Teléfono 0800 Tarjetas Platinum Mastercard

0800 999 3999

Teléfono 0800 Tarjetas Black

0800 999 3297

Infoline  | Gold Line  | Platinum Line  | Black Line 


Denunciar el robo o extravío de tu tarjeta Mastercard

Puedes comunicarte las 24 horas a:

Desde CABA y Gran buenos Aires, Argentina:

011 4340 5700

Desde el interior del país, comunicate al:

0810 999 5700

Tasada como llamada urbana local.


Atención al socio desde el Exterior

011 4340 5656

En este caso, avisale a la operadora que la llamada es por cobro revertido.


MASTERASSIST Teléfono

011 4340 6900

0800 Emergencias MasterAssist en Argentina 

0800 444 2747

Urgencias MasterAssist desde el exterior

54 11 4800 0810


Problemas con el débito automático

Para solucionar este tipo de inconvenientes debes comunicarte desde C.A.B.A. y Gran Buenos Aires al

4340 6999

Para solicitar soporte y ayuda por problemas con débito desde el Interior del País, llama al

0810 333 4430


Redes sociales para reclamar a Mastercard

En el caso de no poder comunicarte telefónicamente, aquí te dejamos otras opciones para que lo puedas hacer. Recordá NO dejar comentarios en publicaciones ya que puedes ser blanco de estafadores virtuales.

Directamente debes enviar un MENSAJE DIRECTO explicando tu problema y solicitando asistencia de un operador para su solución.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.


Masterconsultas mail

Ingresa a este link de Masterconsultas. se abrirá un formulario como el de la imagen. Completá con tus datos y el motivo de tu reclamo, consulta o sugerencia. En una horas un asesor se pondrá en contacto contigo. Siempre verifica que te contacten desde un canal oficial. Recordá que nunca te pedirán claves privadas, contraseñas ni códigos.

mastercard reclamos telefono