Reclamo Medifé

Prepaga prestadora de servicios relacionados con la salud. Para comunicarte con esta empresa puedes hacerlo a través de alguno de los siguientes medios que listamos a continuación.


Teléfono Medifé – Atención al cliente

0800 Medife Asociados

Si desear realizar un reclamo o alguna consulta puedes comunicarte con la empresa al siguiente teléfono gratuito.

0800 333 2700


Emergencias y Urgencias Medifé

Desde todo el país te podes comunicar a este teléfono de forma gratuita las 24hs.

Según tu localidad tendrás un prestador diferente en caso de emergencias. Puedes chequear el teléfono del prestador local que te corresponde en la página web de la prepaga.

0800 333 0075

Ver prestador según localidad


Centro autorizaciones medifé

Para consultar inherentes a todo lo referido a autorizaciones, podes comunicarte al 0800 de Medifé.

Si te comunicas desde CABA la atención es las 24hs, todos los días. En caso de llamar desde el interior del país, la atención disponible es de lunes a viernes de 8 a 20hs y los días sábados de 8 a12hs.

0800 999 9000


Redes Sociales Medifé

Muchas veces en muy difícil comunicarse con estos teléfonos y que te atienda una asesor real para poder dejar asentada tu queja ante esta prepaga y buscar una posible solución.

Es por esto que te recomendamos que intentes comunicarte a través de alguna de los medios sociales que la empresa tiene disponibles. Siempre chequé que el perfil esté verificado ( tengo un tilde azul).

NUNCA dejes comentarios explicando tu inconveniente dentro de los comentarios de las publicaciones. Últimamente los estafadores virtuales, se valen de dicha información para comunicarte con vos, diciendo que se comunican desde Medifé para solucionarte el problema, y esto es falso.

Por favor, para no pasar por este tipo de situaciones, con este empresa y con ninguna otra, lee detenidamente nuestras advertencias sobre el tema. las encontrarás debajo de los botones de las redes sociales.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.


Medife cartilla

Consulta de prestadores

Para poder consultar la cartilla de prestadores de esta prepaga debes ingresar a la página web de la empresa de salud y seleccionar del menú «Cartilla médica»

Luego, selecciona «Consulta de prestadores». Se abrirá el siguiente formulario:

medife factura

Debes completarlo con tus datos y se te presentará la cartilla de cobertura completa en tu ciudad según el plan que tengas contratado.