¿Cómo contactarme con Mercado Libre?
Medios de contacto de ML Argentina
Si tienes problemas con Mercado Libre Argentina y te preguntas dónde reclamar en mercadolibre hay varios medios para hacerlo. Puedes comunicarte con atención al cliente por teléfono, por chat, solicitar que se contacten por Whatsapp o realizar tu reclamos desde la página web.
Aquí recopilamos todos los medios de comunicación disponibles actualmente para que te sea mas fácil comunicarte y poder resolver tu problema o evacuar dudas.

Reclamos Mercado Libre teléfono
011 4640 8000
Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Otros teléfonos atención al cliente Mercadolibre
Cómo comunicarme con ML?
Además del teléfono anterior, MercadoLibre tiene publicados los siguiente números telefónicos para poder llamar a la empresa. Como el número de teléfono principal, estos también son con característica de Buenos Aires, por lo que te cobrarán una llamada a esa ciudad, independientemente desde donde llames.
011 4545 2252
011 4545 2252
011 4545 3331
011 4545 3336
011 4545 4888
011 4545 1311
011 4545 4744
011 4640 8500
0800 mercadolivre
Actualmente esta empresa no cuenta con una línea telefónica con característica 0800 ni 0810.
Solo puedes comunicarte por teléfono al (011) 4640-8000, teniendo en cuenta que la llamada se tasará como interurbana si llamas desde el interior de argentina y como urbana si lo haces desde Buenos Aires.
Cuál es el Whatsapp de Mercado Libre?
Tenemos buenas noticias, otro de los medios de comunicación disponibles de esta empresa es vía Whatsapp. Solamente debes agregar como contacto al teléfono 54 9 11 2722 7255 y podrás comenzar tu comunicación pidiendo el soporte que necesites.
Muchas veces tardan en responder o directamente no lo haces, pero vale la pena probar.
Mail reclamo mercadolibre
Para poder comunicarte por esta vía debes ingresa al enlace que te dejamos al final de esta sección.
Luego deberás loguearte con tus datos de tu cuenta de Mercadolibre
Completar el formulario indicando el asunto y tu problema o consulta que tengas. En el lapso de 48hs. un agente de la empresa te responderá.
Contacto ML
Chat mercadolibre Argentina
Para comunicarte vía chat con ML en primer lugar necesitas tener una cuenta en la web mercadolibre.com.
Luego hace clic en este enlace y elige la opción chatea con nosotros.

Tené en cuenta que tienes 5 a 4 minutos para iniciar el chat, sino se desconectará y deberás empezar de nuevo.
Hay veces que tira error, te recomendamos que intentes conectarte nuevamente.
Whatsapp Mercado libre
Otra de las opciones de contacto, es dejarles tu numero de celular y que un operador se comunique con vos por medio de la popular aplicación Whatsapp para resolver tus consultas.
Para esto debes entra a este enlace y seleccioná la opción «te escribimos por Whatsapp»

Y en la ventana nueva selecciona “Te contactamos por whatsapp” e ingresa tu número telefónico.

Redes sociales ML Argentina
Si no pudiste comunicarte mediante ningunas de las opciones anteriores, te recomendamos que trates de hacerlo mediante alguna de las redes sociales de la empresa que te dejamos a continuación.
Para evitar estafas, te recordamos NO dejar comentarios en las publicaciones de la empresa. Directamente enviar un mensaje privado explicado el inconveniente o problema que tenés. Deberías ser lo mas claro posible.
⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento. Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:
Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.
Principales quejas, problemas y reclamos a ML
El producto que compré es distinto al que recibí
El producto no funciona o es defectuoso
No recibí el producto
Solicitar reembolsos
Devolver un producto
Retrasos en la entrega de productos
Publicidad engañosa