Reclamos Movistar

Anteriormente en Argentina era solamente una empresa de telefonía móvil. Hace poco tiempo que absorbió a Telefónica y a Speedy. Por lo que si tenías algunos de esos servicios contratados, ahora vas a encontrar todo bajo la marca.

atencion al cliente movistar

Atención al cliente movistar telefono

Reclamar por tu Línea Celular

– Desde tu Movistar:

  *611

– Desde teléfonos fijos u otra empresa:

  0800 321 0611

Reclamar por tu Línea Fija

– Clientes Zona Sur

 112

– Clientes Zona Norte

  0800 222 8112

– Clientes Zona Telecom

  0800-333-0112

de Lunes a Viernes de 08 a 21hs

0800 Movistar Negocios

Desde tu teléfono fijo

  0800-333-9000

Atención las 24hs. del día

Desde tu Movistar

*9000

Recordá que también podés: chatear con Sofia (nuestra asistente virtual)contactarnos a nuestras Redes Sociales

Como en la mayoría de los casos, con las opciones que nos brindan las operadoras de estos teléfonos nunca podemos llegar a comunicarnos con una persona real, te recomendamos que para poder realizar tu reclamo lo hagas a través de sus redes sociales.

En principio te responderá un robot, pero luego podrás tener contacto con personal de atención al cliente que tomara tu queja. Recuerda siempre de pedir tu numero de gestión o de reclamo por si lo necesitas en un futuro.

  • autogestionar tu línea ingresando en Mi Movistar (app y versión web) 
  • chatear con Sofia (nuestra asistente virtual)
  • contactarnos a nuestras Redes Sociales

Mi Movistar Argentina

Desde la página web de Movistar vas a poder realizar todas las consultas que correspondan a tu línea telefónica o al servicio del hogar que poseas.

Para poder acceder a la misma, primero debes regístrate creándote una cuenta a partir de tu número de línea. Si no sabes como hacerlo en este tutorial te guiamos paso a paso.

En este canal de autogestión podrás chequear tus consumos telefónicos, de mensajes, llamadas e internet. Además de visualizar y pagar tus facturas, ver tu saldo actual, entre otras gestiones y consultas.

App Mi Movistar

Este es otro canal de atención al cliente auqtogestionado, en donde puedes verificar todo lo que tenga relación a tu servicio. Para poder acceder debes poseer una línea movistar y crear una cuanta.

Puedes descargar esta aplicación desde Google Store a tu celular con sistema operativo Android o IOS, funciona indistintamente con ambos sistemas operativos.

Autogestión desde tu Teléfono celular

*246# + SEND

 Servicio gratuito  de consultas y trámites generales de tu línea móvil. En el momento que presiones SEND, aparecerá un mensaje que contendrá un menú. Deberás elegir la opción que desees y el sistema te irá guiando a partir de allí.

0800 Movistar Banda Ancha

Atención Clientes Movistar Banda Ancha

0800 333 7733 (opción 2)

Atención de Lunes a Viernes de 08 a 21hs

Movistar Play

0800 222 2468 (opción 2)

Lunes a Viernes de 08 a 21hs

Servicio Técnico Movistar Hogar

Telefonía desde Zona Telefónica 114

Telefonía desde Zona No Telefónica 0800-222-8114

Telefonía desde Movistar 114

Telefonía desde celulares No Movistar 0800-222-8114

Servicio Técnico Movistar Internet

Banda Ancha 0800-333-7733 (opción 0)

24 horas los 7 días de la semana

Dar de baja línea movistar

Para dar de baja a un servicio brindado por esta empresa deber1. Para dar de baja un producto o servicio de tu línea fija:

  1. Ingresár Aquí. Si no tienes cuenta debes crearte una.
  2. Ir al Menú Trámites y Consultas. Selecciona la opción Iniciar un trámite o Pedido
  3. Ir a Otros trámites, y luego seleccionar la subcategoría que corresponda según el producto o servicio que querés dar de baja.

Completá el formulario con tus datos y un representante se comunicará con vos.

Si no encuentras el servicio al cual queres darle de baja, comunícate con atención al cliente por medio de las redes sociales de la empresa y solicítalo allí.