Reclamos Musimundo

Si realizaste una compra en esta cadena de electrodomésticos argentina, y necesitas realizar algún reclamos porque no te enviaron el producto, fallas en el mismo, problemas de pagos, etc. aquí te dejamos los medios para que puedas comunicarte con un asesor para que soluciones tu queja.

0810 Musimundo

Atención al cliente

0810-444-3300

0810-888-555

Horario de atención telefónica: Lunes a sábados de 8:30 a 20:30hs.

Cambios de productos

Si realizaste una compra online, puedes realizar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que lo recibiste. En cambio, si lo hiciste en una tienda física, tienes 72hs. hábiles para cambiarlo.

Es necesario que cuentes con toda la documentación de mismo, factura de compra o ticket de regalo, etc. También el producto debe estar en buen estado, con su embalaje original y todos sus accesorios.
Para tramitar el cambio, comunicate al siguiente teléfono:

0810-888-555

0800 Musimundo

Lamentablemente esta empresa no cuenta con una línea de comunicación directa con característica 0800 para que te puedas comunicar gratis. Debes comunicarte al 0810 de Atención al Cliente, que tiene costo de una llamada local.

Mail para reclamos

Si no tiene éxito con la comunicación telefónica, envía un mail con tu reclamo. Te recomendamos que expliques detalladamente la situación, y que agregues el número de tu pedido.

 contacto@musimundo.com

Redes sociales

Si no te podes comunicar telefónicamente, puedes intentar hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales

Facebook

Twitter