Reclamos Personal

atencion al cliente personal

Teléfono Personal

En el caso de que necesites comunicarte con esta compañía de comunicaciones para efectuar un reclamo desde Argentina puedes hacerlo por teléfono o alguno de los otros medios que listaremos aquí.

Si bien existen diferentes medios por los cuales te puedes contactarte con esta empresa, te recomendamos que utilices los canales alternativos que te dejaremos aquí, ya que vas a tener más posibilidades de que te atienda un asesor de atención al cliente “humano”.

Recuerda siempre tener a mano el número de DNI del titular o NÚMERO DE CUENTA antes de comunicarte con un asesor, ya que te lo piden para comenzar cualquier trámite, resolver dudas o asentar quejas.

0800 Personal

Puedes comunicarte desde todo el país las 24 horas del día

  • Desde teléfonos fijos y líneas de otras empresas:

0800 444 0800

Personal atención al cliente

  • Desde líneas Personal

*111

Busca la opción para Comunicarte con un representante de atención al cliente.

Redes sociales

Muchas veces (seamos sinceros, la mayoría de las veces) es imposible comunicarse con un asesor de forma telefónica. En estos casos te recomendamos que lo hagas mediante alguna de las redes sociales de la empresa.

Debes enviarles un mensaje directo. No comentes publicaciones o estados en las redes sociales, ya que hay varios estafadores dando vueltas y puedes volverte una víctima de ello. No queremos que eso pase.

En general tardan varias horas en responder, pero eventualmente lo hacen y podés dejar tu queja o problema para que te lo solucionen.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.

Atención Internet Móvil Personal

Servicio Técnico Personal

Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal comunicate al siguiente 0800:

0800 333 4732

Horario de atención de 9 a 00hs. Este teléfono 0800 solamente está disponible para clientes de pago mensual.

Informar Pago Personal

Para informar pagos marcá en tu Personal 

*724# + send

Gestión club Personal

Qué es el Club Personal?

Si tienes contratado un servicio de Personal, Cablevisión o Fibertel, tenes la posibilidad de asociarte sin cargo al Club Personal. Vas a podes acceder a descuentos y promociones en varios locales de Argentina.

*2582

Recargas y Pack Personal

Recargas y consultas de saldo

Contratar packs

Agregar números amigos de planes prepagos

Consultas, sugerencias y reclamos planes prepagos

*152 desde tu línea Personal

Contactar a Personal desde celular

Consulta de Saldo y consumos.

Marca en tu teléfono:

*152# + send

Aparecerá un menú con dos opciones:

  1. Saldo Actual (Consulta de saldo de abono, Recargas y Datos)
  2. Consumos (Podes elegir el tipo de consumo: llamadas, mensajes e internet)

Tendrás que ingresar la opción que corresponda y el sistema irá guiándote con el resto de las opciones.

Mi Cuenta Personal – Reclamos y gestiones online

Generar clave personal

Para poder ingresar a este canal de autogestión, deberás crearte una cuenta, para ello necesitas una línea telefónica en esta empresa. Si tienes dudas de cómo hacerlo, poder seguir nuestro tutorial paso a paso.

Una vez que haya ingresado a tu cuenta, desde allí vas a a tener la posibilidad de:

  • Consumos: verificar tu crédito mensual y provenientes de recargas, Gigas disponibles, mensajes de texto y minutos de llamadas disponibles.
  • Recargas: Posibilidad de recargar crédito a tu línea a través de tu tarjeta de crédito, punto de club personal, etc.
  • Contratar packs
  • Facturación: Verificar Total a Pagar, Descargar y visualizar facturas, Historial de facturas, adherir a debito automático, etc.
  • Mi Línea: Verifica el estado de tu línea, detalles de tu plan, cambiar de plan, entre otras opciones.

Personal chat online

Si ingresas a la WEB de Personal, específicamente a Ayuda y Soporte, en la parte inferios derecha de la patntalla, te encontraras con un ícono para comenzar una conversación.

En realidad es un chat que te lleva a hablar con un asistente virtual. esto quiere decir que son preguntas y respuestas preformuladas.

Si necesitas comunicarte con un asesor para asentar una queja o sugerencia, este no sería el medio para hacerlo. Pero si tenés alguna consulta o pregunta frecuente, puede que te ayude a evacuarla.

Personal 0810

Por el momento esta empresa de servicios de telefonía móvil, no cuenta con un teléfono 0810 para comunicarse. SI necesitas hacerlo, deberías comunicarte al 0800 444 0800.

APP Mi Personal

Puedes descargar esta aplicación de forma gratis desde tu celular, es compatible con Android y con IOS. Podes consultar a través de la misma y en cualquier momento la información principal de tu cuenta. Las opciones disponibles son las mismas que en Mi cuenta Personal de la web.

Dar de baja línea Personal

Dar de baja a mi línea por teléfono

Para cancelar tu línea puedes comunicarte telefónicamente al

*111 o al 0800 444 4434

Dar de baja a mi línea online

Desde la WEB ingresando a Mi Cuenta

En caso de que no puedas hacerlo telefónicamente, te recomendamos ingresar desde la web de la empresa a:

Mi Cuenta – Opción “Mi Línea” – Dar de baja a servicio (en la parte inferior de la página).

Deberás completar un formulario para iniciar el proceso de baja y luego un asesor se contactara contigo dentro de las 24hs. hábiles para finalizar con esta gestión.

Tené en cuenta que si no eres el titular de la línea, el mismo deberá aceptar y confirmar la baja del servicio.

18 comentarios en «Reclamos Personal»

    • Hola Ana. Probaste a través de alguna de sus redes sociales? Si tenés una línea prepaga, fijate de llamar desde alguna con algún plan, a veces le dan prioridad a esas llamadas.

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  1. Hola buen día yo pasé mi número de teléfono a personal y aún no me ha llegado el chip lo necesito ya que no puedo estar sin línea por mi trabajo por favor solucionenmen esto gracias

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    • Hola Analía, esta web solamente acerca información a los usuarios, no somos la empresa. Tratá de comunicarte con ellos a ver si te lo pueden reenviar, si no te responden por teléfono, tratá por alguna de sus redes sociales.

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  2. Estoy disgustada porque los de Personal me reclaman el pago de mi factura siendo que desde hace dos meses me lo debitan de mi tarjeta de crédito. Además no logro comunicarme por teléfono al 0800 NUNCA.

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    • Hola Patricia, fijate si te podés comunicas desde tu celular al *111. Sino tratá de escribirles por twitter, tardan en responder, a veces una gestión lleva unos días, pero es una opción si no te atienden por teléfono.

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    • Hola Dario! Te recomiendo que trates de contactar a un asesor a través de alguna de las redes sociales, Twitter por ejemplo. Tardan en responder, pero eventualmente lo hacen.

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  3. No hay forma de contactarse con la empresa, (ponen mùsica durante 20 minutos y luego cuelgan. (una verguenza), no encontrè ningun local de Personal abierto, me entregaron el chip, pero no se si es con mi linea. Personal no dio la baja en la otra telefònica como prometieron (otra verguenza) y en la otra telefonica dicen que perdere mi numero al darle la baja. Necesito hablar con alguien hasta resolver mis dudas o cancelarè mi interès con Personal y no abonarè nada hasta resolver el problema

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    • Hola Ariel. Te recomendamos contactar a la empresa por twitter. Mandales un mensaje directo desde esa red social. Tardan horas en responder, pero finalmente lo hacen. Éxitos!

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  4. Buenas tardes, me comunico por este medio, ya que es imposible conseguir algún tipo de atención telefónica, debo realizar un reclamo y llevo intentando hacerlo mas de 3 meses, nadie me da una respuesta, pero lo que si es puntual son las llamadas para cobrarme la mala facturación que realizaron a mi nombre, necesito respuesta ya que mes tras mes va acumulándose un saldo de el cual no disfruto y no pedí, agradecería si pudiesen informarme como se puede solucionar dicho tema. Gracias

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    • Hola Victoria. Te recomendamos tratar de contactar a la empresa por alguna de sus redes sociales. Especialmente en Twitter te responden, tardan, pero te responden. Suerte!

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  5. El dia lunes 16/08 realice una compra de un celular mediante la tienda online de personal, page con tarjeta de credito en cuotas y me llego un mail de confirmacion, pero no me llego ni la factura ni el numero de traking ( ya que fue comprado con envio a mi domicilio). Pasaron los dias y jamas llego el celular, llame a diario hasta el dia de hoy y lo unico que consegui fue que me deriven de un sector a otra con distintas explicaciones que ninguna coincidia entre si. Desde que no veian registrada mi compra, hasta que me proporcionaron un numero de traking ficticio garantizandome que en 3 dias me llegaba. Nada de eso paso, una verguenza que siempre la respuesta sean » no es de miarea» » te derivo» » el sistema no em deja ver nada» etc. Tantas horas perdi en linea que decidi sacar turno en la tienda mas cercana a mi domicilio e ir personalmente. Me atendieron y habiendo pasado 10 dias de mi compra me dicen que ellos no tienen registrada la venta, les deje el comprobante que se debito en mi tarjeta por la compra y el mail que ellos mismos me enviaron confirmandola el dia que la compre. Nadie supo darme una respuesta, querian venderme otro celular en ese momento. No quise arriesgarme a comprar otro, pq si asi se manejan con una compra ya realizada no quiero imaginarme a la hora de hacer una devolucion de pago ( por el celular que ya habia comprado en la tienda online), prometieron resolver el tema. Mientras tanto yo estoy sin celular ( que lo uso para trabajar), perdiendo tiempo en linea como si fuese una pelota de pingpong de una persona a otra y perdinedo tiempo fisico laboral teniendo que ir en horarios laborles a hacer los reclamos personalmente.
    pense incluso cambiar mi linea a personal pero con esta atencion recibida en la compra de un equipo ( q se supone q es una operacion rapida y sencilla) tuve semejantes problemas no quiero pensar como es tenerlos de proveedores de la linea. Una verguenza!!
    para cobrar rapidisimo, para cumplir te la debo

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    • Hola Cristian, probá comunicarte a través de Twitter, enviándoles un mensaje privado. Tardan bastante, pero te termina respondiendo un operador. espero puedas solucionarlo pronto. Saludos.

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  6. necesito comunicarme con algún representante de atención al cliente PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFAAAAAAAVOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! *111/0800-444-0800/0800-444-4434 (NO RESPONDEN A ESA OPCÍON) NECESITO SOLUCIONES

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    • Hola Nazarena! Fijate si te podes comunicar por twitter. Mandales un mensaje privado, tardan un poco en responder, pero lo hacen. Verificá que sea la cuenta oficial. Hay mucho estafador dando vueltas. Suerte!

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