Reclamos Personal

atencion al cliente personal

Teléfono Personal

En el caso de que necesites comunicarte con esta compañía de comunicaciones para efectuar un reclamo desde Argentina puedes hacerlo por teléfonos:

Si bien existen diferentes medios por los cuales te puedes contactarte con esta empresa, te recomendamos que utilices los canales alternativos que te dejaremos aquí, ya que vas a tener más posibilidades de que te atienda un asesor de atención al cliente “humano”.

0800 Personal

Puedes comunicarte desde todo el país las 24 horas del día

  • Desde teléfonos fijos y líneas de otras empresas:

0800 444 0800

Personal atención al cliente

  • Desde líneas Personal

*111

Busca la opción para Comunicarte con un representante de atención al cliente.

Atención Internet Móvil

Servicio Técnico Personal

Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal

0800 444 4434

Informar Pago Personal

Para informar pagos marca en tu Personal 

*724# + SEND

Gestión club Personal

*2582

Recargas y Pack Personal

Para recarga y consulta de saldo, contratar packs y agregar números amigos de planes prepagos.

*152 desde tu Línea Personal

Menú Virtual.

Consulta de Saldo y consumos.

Marca en tu teléfono:

*150# + Send

Aparecerá un menú con dos opciones:

  1. Saldo Actual (Consulta de saldo de abono, Recargas y Datos)
  2. Consumos (Podes elegir el tipo de consumo: llamadas, mensajes e internet)

Tendrás que ingresar la opción que corresponda y el sistema irá guiándote con el resto de las opciones.

Mi Cuenta Personal – desde la web

Generar clave personal

Para poder ingresar a este canal de autogestión, deberás crearte una cuenta, para ello necesitas una línea telefónica en esta empresa. Si tienes dudas de cómo hacerlo, poder seguir nuestro tutorial paso a paso.

Una vez que haya ingresado a tu cuenta, desde allí vas a a tener la posibilidad de:

  • Consumos: verificar tu crédito mensual y provenientes de recargas, Gigas disponibles, mensajes de texto y minutos de llamadas disponibles.
  • Recargas: Posibilidad de recargar crédito a tu línea a través de tu tarjeta de crédito, punto de club personal, etc.
  • Contratar packs
  • Facturación: Verificar Total a Pagar, Descargar y visualizar facturas, Historial de facturas, adherir a debito automático, etc.
  • Mi Línea: Verifica el estado de tu línea, detalles de tu plan, cambiar de plan, entre otras opciones.

Personal chat online

Personal 0810

APP Mi Personal

Puedes descargar esta aplicación de forma gratis desde tu celular, es compatible con Android y con IOS. Podes consultar a través de la misma y en cualquier momento la información principal de tu cuenta. Las opciones disponibles son las mismas que en Mi cuenta Personal de la web.

Dar de baja línea Personal

Puedes comunicarte a *111 o al 0800 444 4434.

En caso de que no puedas hacerlo, te recomendamos ingresar desde la web de la empresa a Mi Cuenta. Opción “Mi Línea” – Dar de baja a servicio (en la parte inferior de la página).

Deberás completar un formulario para iniciar el proceso de baja y luego un asesor se contactara contigo dentro de las 24hs. hábiles para finalizar con esta gestión.

Tené en cuenta que si no eres el titular de la línea, el mismo deberá aceptar y confirmar la baja del servicio.

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