Reclamos Personal

atencion al cliente personal

Teléfono Personal

En el caso de que necesites comunicarte con esta compañía de comunicaciones para efectuar un reclamo desde Argentina puedes hacerlo por teléfonos:

Si bien existen diferentes medios por los cuales te puedes contactarte con esta empresa, te recomendamos que utilices los canales alternativos que te dejaremos aquí, ya que vas a tener más posibilidades de que te atienda un asesor de atención al cliente “humano”.

0800 Personal

Puedes comunicarte desde todo el país las 24 horas del día

  • Desde teléfonos fijos y líneas de otras empresas:

0800 444 0800

Personal atención al cliente

  • Desde líneas Personal

*111

Busca la opción para Comunicarte con un representante de atención al cliente.

Redes sociales

Muchas veces es imposible comunicarse con un asesor de forma telefónica. En estos casos te recomendamos que lo hagas mediante alguna de las redes sociales de la empresa.

Denes enviarles un mensaje directo. En general tardan varias horas en responder, pero eventualmente lo hacen y podés dejar tu queja o problema para que te lo solucionen.

Twitter de Personal

Facebook de Personal

Atención Internet Móvil

Servicio Técnico Personal

Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal

0800 444 4434

Informar Pago Personal

Para informar pagos marca en tu Personal 

*724# + SEND

Gestión club Personal

*2582

Recargas y Pack Personal

Para recarga y consulta de saldo, contratar packs y agregar números amigos de planes prepagos.

*152 desde tu Línea Personal

Menú Virtual

Consulta de Saldo y consumos.

Marca en tu teléfono:

*150# + Send

Aparecerá un menú con dos opciones:

  1. Saldo Actual (Consulta de saldo de abono, Recargas y Datos)
  2. Consumos (Podes elegir el tipo de consumo: llamadas, mensajes e internet)

Tendrás que ingresar la opción que corresponda y el sistema irá guiándote con el resto de las opciones.

Mi Cuenta Personal – Comunicate desde la web

Generar clave personal

Para poder ingresar a este canal de autogestión, deberás crearte una cuenta, para ello necesitas una línea telefónica en esta empresa. Si tienes dudas de cómo hacerlo, poder seguir nuestro tutorial paso a paso.

Una vez que haya ingresado a tu cuenta, desde allí vas a a tener la posibilidad de:

  • Consumos: verificar tu crédito mensual y provenientes de recargas, Gigas disponibles, mensajes de texto y minutos de llamadas disponibles.
  • Recargas: Posibilidad de recargar crédito a tu línea a través de tu tarjeta de crédito, punto de club personal, etc.
  • Contratar packs
  • Facturación: Verificar Total a Pagar, Descargar y visualizar facturas, Historial de facturas, adherir a debito automático, etc.
  • Mi Línea: Verifica el estado de tu línea, detalles de tu plan, cambiar de plan, entre otras opciones.

Personal chat online

Personal 0810

APP Mi Personal

Puedes descargar esta aplicación de forma gratis desde tu celular, es compatible con Android y con IOS. Podes consultar a través de la misma y en cualquier momento la información principal de tu cuenta. Las opciones disponibles son las mismas que en Mi cuenta Personal de la web.

Dar de baja línea Personal

Para cancelar tu línea puedes comunicarte al

*111 o al 0800 444 4434

En caso de que no puedas hacerlo, te recomendamos ingresar desde la web de la empresa a Mi Cuenta – Opción “Mi Línea” – Dar de baja a servicio (en la parte inferior de la página).

Deberás completar un formulario para iniciar el proceso de baja y luego un asesor se contactara contigo dentro de las 24hs. hábiles para finalizar con esta gestión.

Tené en cuenta que si no eres el titular de la línea, el mismo deberá aceptar y confirmar la baja del servicio.

13 comentarios en “Reclamos Personal”

    • Hola Ana. Probaste a través de alguna de sus redes sociales? Si tenés una línea prepaga, fijate de llamar desde alguna con algún plan, a veces le dan prioridad a esas llamadas.

  1. Hola buen día yo pasé mi número de teléfono a personal y aún no me ha llegado el chip lo necesito ya que no puedo estar sin línea por mi trabajo por favor solucionenmen esto gracias

    • Hola Analía, esta web solamente acerca información a los usuarios, no somos la empresa. Tratá de comunicarte con ellos a ver si te lo pueden reenviar, si no te responden por teléfono, tratá por alguna de sus redes sociales.

  2. Estoy disgustada porque los de Personal me reclaman el pago de mi factura siendo que desde hace dos meses me lo debitan de mi tarjeta de crédito. Además no logro comunicarme por teléfono al 0800 NUNCA.

    • Hola Patricia, fijate si te podés comunicas desde tu celular al *111. Sino tratá de escribirles por twitter, tardan en responder, a veces una gestión lleva unos días, pero es una opción si no te atienden por teléfono.

    • Hola Dario! Te recomiendo que trates de contactar a un asesor a través de alguna de las redes sociales, Twitter por ejemplo. Tardan en responder, pero eventualmente lo hacen.

  3. No hay forma de contactarse con la empresa, (ponen mùsica durante 20 minutos y luego cuelgan. (una verguenza), no encontrè ningun local de Personal abierto, me entregaron el chip, pero no se si es con mi linea. Personal no dio la baja en la otra telefònica como prometieron (otra verguenza) y en la otra telefonica dicen que perdere mi numero al darle la baja. Necesito hablar con alguien hasta resolver mis dudas o cancelarè mi interès con Personal y no abonarè nada hasta resolver el problema

    • Hola Ariel. Te recomendamos contactar a la empresa por twitter. Mandales un mensaje directo desde esa red social. Tardan horas en responder, pero finalmente lo hacen. Éxitos!

  4. Buenas tardes, me comunico por este medio, ya que es imposible conseguir algún tipo de atención telefónica, debo realizar un reclamo y llevo intentando hacerlo mas de 3 meses, nadie me da una respuesta, pero lo que si es puntual son las llamadas para cobrarme la mala facturación que realizaron a mi nombre, necesito respuesta ya que mes tras mes va acumulándose un saldo de el cual no disfruto y no pedí, agradecería si pudiesen informarme como se puede solucionar dicho tema. Gracias

    • Hola Victoria. Te recomendamos tratar de contactar a la empresa por alguna de sus redes sociales. Especialmente en Twitter te responden, tardan, pero te responden. Suerte!

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