Reclamos a ANSES

En el caso que necesites realizar algun tipo de reclamo frente a este organismo encargado de la seguridad social en Argentina, aquí te dejamos un listado de medios de comunicación con el mismo para que puedan resolver tu problema.

Reclamos prestacionales ante Anses

Recordá antes de comunicarte, de tener toda la documentación necesaria para poder plantear tu inquietud de manera clara.

Atención al ciudadano por teléfono

130

El horario de atención telefónico es de lunes a viernes de 08 a 21hs.

Desde la WEB: Mi Anses

Mi Anses

Para poder ingresar debes tener tu clave de seguridad social y un número de CUIL

Desde que dejas asentado tu reclamo, la oficina de ANSES que corresponda al mismo se comunicará contigo dentro de los 10 días para poder darte una solución a tu problema.

Tipos de reclamos

En caso de que ANSES no cumpla los tiempos de trámites establecidos, comunicate para asentar tu queja.

  • Pensión por fallecimiento de un jubilado 
  • Trámite completo de jubilación
  • Reconocimiento de servicios
  • Pensión por fallecimiento de un afiliado
  • Retiros transitorios por invalidez
  • Prestación por Desempleo

Redes sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social

Si no puedes comunicarte a través de los medios anteriormente mencionados, puedes probar con mandar un mensaje directo a través de alguna de sus redes sociales.

Aquí te dejamos el link para que lo hagas :

Facebook

Twitter