Reclamos Edenor

Si tienen algún problema con el servicio que presta esta empresa, aquí te dejamos los diferentes medios para que puedas comunicarte con la misma para efectuar tus reclamos o consultas.

Recordá que al momento de comunicarte con la empresa, debes tener tus datos principales: nombre y número de DNI del titular, domicilio y número de la cuenta de Edenor por la que estás reclamando.

Teléfono 0800 Edenor

Servicio técnico por corte de suministro eléctrico

En caso de que no tengas luz, depende en que localidad te encuentres, te recomendamos que en primer instancia, trates e comunicarte telefónicamente para asentar tu queja y requerir la solución a tu problema.

Clientes tarifa 1: C.A.B.A., San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López:

0800 666 4001 

Clientes tarifa 2: Gral. Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Morón:

0800 666 4002

Clientes tarifa 3: Escobar, Gral. Rodríguez, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre:

0800 666 4003

SMS por corte de luz

Si no tenés suerte por la vía telefónico, podés probar con enviar un mensaje de texto (SMS) desde tu teléfono celular.

Enviar la palabra Luz (espacio) y el número de tu cuenta Edenor al 28456

Por ejemplo, el cuerpo del mensaje deberías escribir:

Luz 0000000000

Reclamos por fallas de tensión

Artefactos quemados

Si por algún problema derivado de subas de tensión, se han quemado algún equipamiento eléctrico o electrónico, podés realizar un reclamo para que lo reconozcan. Deberás iniciar un trámite, el cual la empresa analizará caso por caso, y en el lapso de 10 días hábiles te darán una respuesta.

Recuerda que si no estás conforme con la resolución, puedes iniciar un reclamos frente al ENRE.

Trámite por artefactos averiados por fallas de tensión Edenor

Una serie de puntos a tener en cuenta antes de comenzar:

  • El titular de la cuenta debe iniciar el trámite
  • La cuenta no debe poseer ninguna deuda
  • Si el trámite lo realiza un tercero, va a tener que llevar el DNI original del la persona autorizada y una copia del mismo. Además, se debe presentar una nota de autorización. Podés descargarla acá.

Una vez que cuentes con toda la documentación, debes dirigirte a alguna de las oficinas comerciales de la empresa de luz y presentar los siguientes documentos:

  • El Documento Nacional de Identidad y una copia del mismo del titular
  • Llevar completo el formulario «Reclamos por daños». Descargalo desde este link.
  • Deberás presentar un presupuesto de la reparación del artefacto dañado. Si no se puede reparar, el presupuesto debería aclararlo.
  • Si tenés pruebas, juntalas para presentarlas en caso de que te las soliciten. Facturas de compra, informes del servicio técnico que puedan dar fé del daño, etc.

Denuncias por robo de energía eléctrica

En el caso que necesites denunciar el robo de luz y de energía eléctrica, podés comunicarte con este número teléfonico todos los días del año, las 24hs del día. Recordá que esta práctica es ilegal.

(011) 4346-5555

EDENOR Digital

Otros trámites

  • Cambios de titularidad
  • Adhesión al débito automático
  • Consulta de facturas y consumos
  • Pagar tu factura con tarjetas de crédito
  • Cambio de actividad o baja del suministro

Puedes hacerlos desde el portal de Edenor

EDENOR DIGITAL

Redes sociales

Si no te podes comunicar telefónicamente, ter ecomendamos que interntes contactarse con esta empresa a través de alguna de sus redes sociales, enviandoles mensajes directos explicando tu problema.

Facebook

Twitter