Reclamos EPE

La Empresa Provincial de la Energía es la encargada de proveer de energía eléctrica a todo el territorio de la prorvincia de Santafé.

En el caso de que necesites dejar asentado un reclamo por falta de servicio, bajas en la tensión, cortes de luz sucesivos u otros inconveniente, aquí listamos los medios de contacto para que puedas hacerlo.

0800 EPE

Línea de atención al cliente

 Sólo está disponible para el área de Santa Fe y Rosario.

0800 777 4444

SMS – Mensaje de texto

LUZ + Espacio + Nº De Usuario al 22215

Reclamos técnicos

0800 777 4444 – Opción 1

Reclamos por daños ocasionados a los clientes

Daños a artefactos y a instalaciones

Para realizar un reclamo por averías ocasionadas por fallas en el sumintro de energía, debes dirigirte a una oficina comercial para dejar asentado el mismo. La empresa Provincial de la Energía tiene un portocolo de revisión del mismo.

Para dar inicio al trámite deberas concurrir con la siguiente documentación:

  • Formulario de recepción del reclamo. Impreso, completado en la parte del cliente y firmado. Puedes descargarlo aquí.
  • Documento Nacional de Identidad
  • Presupuesto o factura por la reparación del artefacto, electrodoméstico o instalación que sufrió el daño. Deben indicar detalladamente cual es la avería que sufrio y el monto para arreglarlo. Estos documentos deben tener un membrete del responsable que lo emita, indicando sus datos.

Esto es la documentación indispensable para poder cursar t queja y solicitar un futuro resarcimiento si correspondiera.

Te recomendamos que si tuvieras mas información o pruebas de que el desperfecto se originó por una falla de energía electrica provista por la EPE, la presentes también. Pueden ser fotografías, actas, denuncias, etc.

Gestiones comerciales

En estos teléfonos e contacto vas a poder realizar tanto trámites comerciales como reclamar cuestiones relacionadss a éstos. Por ejemplo, reclamos por sobrefacturación, medición y lectura errónea de los medidores, cortes por falta de pago, etc.

Area rosario y Santa fe

0800 777 4444 – Opción 2

Zona Norte – Atención de 8 a 13hs.

Ceres:

3491 420173

Esperanza:

3496 423069

Rafaela:

3492 438543

Reconquista:

3482 420535

San Cristobal:

3408 422892

San Guillermo:

3562 466725

Zona Sur – Atención de 8 a 13hs.

Cañada de Gómez

3471 423069

Casilda

3464 422199

Firmat

3465 423071

San Lorenzo

3476 421999

Villa Constitución

3400 474517

Atención Comercial online

Si no podés comunicarte a través de las líneas telefónicas, probá completando un formulario web con tu datos y consulta, inquietud o reclamo.

Atención web

Oficina Virtual EPE

Puedes realizar la mayoría de trámites relacionados a lo comercial a través de la Oficina virtual de la empresa. Además podes verificar el estado de tus gestiones en curso. Podrás pagar tus facturas de forma electrónica, adherirse al débito automático, ver tus facturas en línea, entre otros.

Debes generar un usuario y una clave para poder hacer uso de esta plataforma.

Para ello, primero debes ingresar aquí, leer detenidamente y aceptar los «Términos y Condiciones» para poder proseguir. Una vez hecho estó, deberás completar tus datos.

La dirección de email que ingreses va a ser tu futuro nombre de usuario, y cuando finalices la carga de tus datos, se te enviará un mail con la contraseña. Una vez recibida, vas a poder ingresar a tu cuenta.

Redes sociales

Si no te podes comunicar telefónicamente, puedes intentar hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales

Facebook

Twitter