Si necesitas asentar un reclamo o realizar alguna consulta ante esta empresa de electrodomésticos, aquí listamos las posibles vías de comunicación para que puedas hacerlo.
Atención al cliente Garbarino
Podés realizar tu reclamo directamente comunicandote al teléfono de atención al cliente de la empresa.
Tené a mano toda la documentación de tu compra, ya que seguramente te la van a solicitar al momento de realizar tu queja. Nos referimos a la factura de compra, número de compra, remito, número documento y número de tarjeta de crédito.
Teléfono 0810 Garbarino
0810-444-0018
Otros teléfonos
0810-888-7100
(011) 4788-7110
Estas líneas de atención a clientes atienden en el horario de Lunes a domingos de 10 a 18 hs.
0800 Garbarino
Lamentablemente esta empresa no cuenta con una línea de comunicación directa con característica 0800 para que te puedas comunicar gratis.
Reclamos web
Si necesitas realizar un reclamo, aparte de comunicarte telefónicamente, podés relizarlos a través de los siguientes links. Seleccioná la categoría correspondiente a tu queja.
Podés elegir entre las siguientes categorías:
Reclamos de facturación
Reclamar sobre entregas
Reclama por servicio técnico
Reclamos sobre productos

Luego deberás completar un formulario similar al que te mostramos con tu datos:

Redes sociales
Si no te podes comunicar telefónicamente, te recomendamo hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales. Envíales un mensaje directo indicando cual es tu problema y suelen responder a las pocas horas.
Contacto por mail
Crédito Garbarino
0810-444-0018
O sacá turno para asistir a una sucursal: