Reclamos Garbarino

Si necesitas asentar un reclamo o realizar alguna consulta ante esta empresa de electrodomésticos, aquí listamos las posibles vías de comunicación para que puedas hacerlo.

Atención al cliente Garbarino

Podés realizar tu reclamo directamente comunicandote al teléfono de atención al cliente de la empresa.

Tené a mano toda la documentación de tu compra, ya que seguramente te la van a solicitar al momento de realizar tu queja. Nos referimos a la factura de compra, número de compra, remito, número documento y número de tarjeta de crédito.

Teléfono 0810 Garbarino

0810-444-0018

Otros teléfonos

0810-888-7100

(011) 4788-7110 

Estas líneas de atención a clientes atienden en el horario de Lunes a domingos de 10 a 18 hs.

0800 Garbarino

Lamentablemente esta empresa no cuenta con una línea de comunicación directa con característica 0800 para que te puedas comunicar gratis.

Reclamos web

Si necesitas realizar un reclamo, aparte de comunicarte telefónicamente, podés relizarlos a través de los siguientes links. Seleccioná la categoría correspondiente a tu queja.

Podés elegir entre las siguientes categorías:

Reclamos de facturación

Reclamar sobre entregas

Reclama por servicio técnico

Reclamos sobre productos

Luego deberás completar un formulario similar al que te mostramos con tu datos:

Redes sociales

Si no te podes comunicar telefónicamente, te recomendamo hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales. Envíales un mensaje directo indicando cual es tu problema y suelen responder a las pocas horas.

Facebook

Twitter

Contacto por mail

cac@garbarino.com.ar

Crédito Garbarino

0810-444-0018

O sacá turno para asistir a una sucursal:

TURNO PARA PAGO EN SUCURSALES