Reclamos a Tarjeta Naranja

queja naranja

Si deseas asentar una queja o realizar alguna consulta ante esta entidad emisora de tarjetas de crédito en Argentina, aquí hicimos un listado de las vías de comunicación para que puedas hacerlo.


TURNOS PRESENCIALES

En el caso de que necesites sacar un turno para ir personalmente a hacer un trámite a las oficinas, haz clic en el botón.


Atención al cliente Tarjeta Naranja

Debes comunicarte al siguiente teléfono:

Teléfono 0810 Naranja

0810 333 6272

Para poder comunicarte con ésta línea es necesario que seas el titular y tengas tus datos y los de tu tarjeta a mano.

Teléfono Naranja desde el exterior

+54 351 5708979


Teléfono para comercios

0810 555 6272


0800 Tarjeta Naranja

Lamentablemente esta empresa no cuenta con una línea de comunicación directa con característica 0800 para que te puedas comunicar de manera gratuita. Solamenete cuenta con la línea 0810 333 6272, te cobrarán como una llamada local.


Dar de baja a Tarjeta de crédito Naranja

Para poder dar de baja a los servicios relacionados con esta entidad, es necesario que se comunique el titular de la cuenta. Debes comunicarte a través del CHAT de la página de la empresa. Podés hacer clic en el enlace debajo y te redireccionará a la misma.

CHAT TARJETA NARANJA

Debes dirigirte al pié de la web y elegir la opción «CHATEA CON NOSOTROS». Recordá tener tu tarjeta a mano porque te pedirán los datos.

Se abrirá una ventana en donde deberás ingresar tu nombre y DNI. Hacé clic en COMENZAR A CHATEAR

atencion cliente naranja


Reclamos Online

Si no te podes comunicar telefónicamente, puedes intentar hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales. Ten en cuenta de no comentar nunca los estados o publicaciones que la empresa hace en las mismas.

Debido a la gran cantidad de estafas que se están suscitando últimamente, te recomendamos leer nuestras advertencias para evitarlas.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.


Mail Tarjeta Naranja

Como último recurso, podés probar con enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico. Debes especificar cual es tu problema y brindar todos los datos necesarios para que un agente pueda solucionarlo.

No olvides ser lo suficientemente claro en la descripción de tu problema. A la brevedad un asesor se pondrá en contcato para brindarte soporte.

servicioaclientes@naranja.com


Cómo pido un turno online para hacer trámites en Tarjeta Naranja?

Para realizar cualquier tipo de trámite presencial, es necesario solicitar un turno online. Para ello te dejamos un pequeño tutorial de como hacerlo

1- Ingresar a la web de Turnos Online de Tarjeta Naranja o hacer clic en el botón que te dejamos dejamos debajo de la explicación.

2- En la pantalla que se abre, ingresar tu DNI y hacer clic en Pedir Turno.

hacer reclamo tarjeta naranja

3- Elegí la sucursal de tu conveniencia según tu localidad en Cambiar ciudad.

4- Elegir un día y una fecha para el turno. Además deberás seleccionar que tipo de trámite vas a realizar según el inconveniente o reclamo que quieras solucionar. Podés elegir entre:

  • Débitos automáticos
  • Entrega de tarjetas
  • Pagos de resumen
  • Solicitar créditos
  • Otras gestiones

5- Finalmente ingresa un mail y un teléfono de contacto. Clic en Pedir Turno.

saccar turno tarjeta naranja

6- Listo, ya tenés tu turno. Podés descargar un comprobante del mismo y mostrarlo en tu celular. Además te llegará un recordatorio vía SMS y por mail.

No olvides llevar una factura y el DNI o cualquier tipo de documentación que te sirva para efectuar tu reclamo.

0800 naranja

Como modificar mi turno?

Si ya tienes un turno para realizar un trámite presencial asignado, puedes cambiar de la sigguiente manerea:

1- Ingresar al turnero Naranja haciendo clic aquí.

2- Ingresar tu DNI. En la ventana que se abre elegir Cambiar Turno.

3- Volver a elegir una fecha y hora. Completar con los datos restantes.

4- Listo, tu nuevo turno se asigna automáticamente y te envían un mail con la nueva constancia de turno.