Reclamos a Tarjeta naranja

Si deseas asentar una queja o realizar alguna consulta ante esta entidad emisora de tarjetas de crédito en Argentina, aquí hicimos un listado de las vías de comunicación para que puedas hacerlo.

Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Debes comunicarte al siguiente teléfono:

Atención al cliente 0810 Naranja

0810 333 6272

Para poder comunicarte con ésta línea es necesario que seas el titular y tengas tus datps y los de tu tarjeta a mano.

Teléfono desde el exterior

+54 (351) 5708979

Telefono para comercios

0810 555 6272

0800 Tarjeta Naranja

Lamentablemente esta empresa no cuenta con una línea de comunicación directa con característica 0800 para que te puedas comunicar de manera gratuita. Solamenete cuenta con la línea 0810 333 6272, te cobrarán como una llamada local.

Dar de baja a Tarjeta de crédito Naranja

Para poder dar de baja a los servicios relacionados con esta entidad, es necesario que se comunique el titular de la cuenta. Debes comunicarte a través del CHAT de la página de la empresa. Podés hacer click en el enlace debajo y te redireccionará a la misma.

CHAT TARJETA NARANJA

Debes dirigirte al pié de la we y elegir la opción «CHATEA CON NOSOTROS». Recordá tener tu tarjeta a mano porque te pedirán los datos.

Se abrirá una ventana en donde deberás ingresar tu nombre y DNI. Hacé clic en COMENZAR A CHATEAR

Redes sociales

Si no te podes comunicar telefónicamente, puedes intentar hacer tu reclamos por medio de alguna de sus redes sociales

Facebook

Twitter

Mail

Como último recurso, podés probar con enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico. Debes especificar cual es tu problema y brindar todos los datos necesarios para que un agente pueda solucionarlo.

servicioaclientes@naranja.com