Reclamo Telecentro

Si desear realizar una queja o alguna consulta ante esta empresa de telecomunicaciones puedes comunicarte con un asesor de la misma través de alguno de los diferentes medios que te dejamos a continuación:

atencion al cliente telecentro

Teléfono de Telecentro

Atención al cliente

(11) 6380 9500

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lun a Vie 8 a 20 hs. y Sab 9 a 14 hs

0800 Telecentro

Puedes comunicarte de forma gratuita y sin cargo con un asesor para dejar asentado tu reclamos al siguiente número telefónico

0800 322 9500

Baja del servicio Telecentro

Si quieres dar de baja a alguno de los servicios que brinda esta empresa, puedes hacerlo a través de la oficina virtual en la web de la compañía

Redes sociales


⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.

Número de Atención al cliente de Telecentro Play

Telecentro Play es uno de los servicios de cable por internet de telecentro.

Si lo que necesitas es contactarte con el soporte de Telecentro Play, debes hacerlo a su número 0810 eligiendo la opción adecuada.

0810 555 2866

Atención Comercial

011 6380 0000