Telecom reclamos

Empresa que junto a Telefónica capitaliza prácticamente la totalidad de los servicios de telefonía fija de la Argentina. Es por esto que es las que más recibe reclamos por parte de los usuarios. Calidad del servicio, facturas mal cobradas y fallas en el servicio son las quejas más comunes de parte de los consumidores.

Número de teléfono de Telecom en Argentina

0800 Atención al Cliente Telecom

 0800 555 9999

0800 Reclamos Comerciales Telecom 

Desde teléfono con línea Telecom:

112

Desde cualquier otra línea:

0800 888 0112 

0800 Reclamos Técnicos Telecom 

Desde teléfono con línea Telecom:

114

Desde cualquier otra línea

0800 888 0114 

En los números de teléfono y medios de contacto anteriores también puedes realizar consultar de cualquier tipo, contratar nuevos planes, pagar tu factura, realizar gestiones, entre otros trámites.

Redes Sociales Telecom

En caso de que no puedas lograr hablar con un asesor al que le puedas explicar tu problema, te recomendamos que contactes a esta empresa por medio de sus redes sociales.

Twitter

Dar de baja Telecom

Para dar de baja el servicio de telefonía es necesario que seas el titular. Si no lo sos, deberás pedirle al titular que inicie el trámite.

Si vas a dar la baja al teléfono fijo seguramente perderás el número de línea, ya que la empresa se lo suele dar a otra persona.

Según la ley del consumidor, te tienen que tomar la baja el día que la realices. No permitas que digan que solo puede ser cuando termine el ciclo de facturación.

 Por ejemplo, si tu ciclo de facturación comienza el 12/7 y pides la baja el 20/7, en tu última factura deberían cobrarte solamente el período desde el 12 hasta el 20 de julio.

Lo que si pueden exigirte es que no tengas ninguna deuda en tus facturas al día de realizar este trámite.

Hacé valer tus derechos!

Para esto debes ingresar a la web de Telecom y busca la opción “Solicitud de Baja” en la parte superior de la misma.

Se abrirá una nueva ventana donde debes ingresar los datos de “Mi Cuenta”. Recuerda que previamente debes estar registrado para poder hacerlo. En caso de que no lo estés puedes crearte una cuenta haciendo clic en “Registrarte”. Puedes seguir nuestro tutorial aquí.

Una vez que ingresaste tus datos, Tendrás que completar un formulario con tu datos y un asesor se comunicará contigo para completar el trámite.

Contactar a Telecom online

Adicional a los números de atención al cliente, se podrá comunicarse con la empresa mediante sus otros canales de contacto.

Pagina Web – Mediante Mi cuenta – Canal de Autogestión.

 Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas

Chat Telecom

Dentro de esta página encontrarás dos “chat”, donde en realidad es un asistente virtual. No vas a poder comunicarte con un Asesor real por este medio.

Contacta a Telecom por mail.

Ingresa a los siguientes enlaces y completa un formulario de contacto con tus datos desde la página web:

Enlace 1

Enlace 2