Visa reclamos

Quejas y reclamaciones más comunes en tarjetas de crédito

– Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

– Consumos duplicados con tarjetas de crédito

– Problemas con el débito automático

Si tienes que reclamar por estas u otras cuestiones, aquí te dejamos los diferente medios de comunicación para que puedas contactarte con la empresa y puedas solucionar tu problema lo mas pronto posible.

Número visa argentina

Si te comunicas desde CABA o Gran Buenos Aires, Argentina, hazlo al siguiente teléfono:

011 4379 3400

Al no ser un número de teléfono 0800, te cobrarán como llamada local o interurbana dependiendo desde que localidad te comuniques.

Tarjeta visa 0800 atención cliente

Visa atención al cliente desde en interior de Argentina:

0810 666 3368

Horario de atención de 9 a 00hs.

Visa atención al cliente desde el exterior

1 303 967 1096

*Llamada con cobro revertido

0800 Visa platinum telefono

Teléfono de atención preferencial a clientes de Visa Platinium

0800 333 7528

Teléfono Visa Signature

0800 222 7446

0810 Socios Gold

0810 666 4653

LLamada con cargo como llamada local.

Centro de denuncias visa

Robo o extravío tarjeta de crédito

Si te robaron o extraviaste tu tarjeta de crédito, debes comunicarte de inmediato al centro de denuncias de Visa para comunicar este inconveniente. Ellos se ocupan de bloquear tu tarjeta para que no se puedan realizar consumos indeseados.

Desde CABA y GBA: 

011 4379 3333

Desde el resto del país: 

0800 666 0171

Documentación solicitada para reclamar y denuncias de pérdida

A la hora de realizar un reclamo o denuncia ante esta compañía de tarjetas de crédito, te recomiendo tener a mano la siguiente información para agilizar el trámite:

Para agilizar el proceso, tenga a mano estos datos que le solicitará el representante que atienda su llamada en el Centro de Asistencia:

  • Tipo de tarjeta
  • Banco emisor de la misma
  • Número de la tarjeta.
  • Si es titular o adicional
  • Nombre impreso en la tarjeta de crédito
  • Domicilio y teléfono donde se realiza la facturación de la misma
  • Circunstancias de la pérdida o robo de la tarjeta
  • Otros datos que permitan verificar la titularidad de la tarjeta de crédito, como numero de documento, fecha de nacimiento, etc.

Redes Sociales de Tarjeta Visa

Si telefónicamente te cortan o no logras comunicar con un asesor «real», te recomendamos contactar a Visa mediante alguna de sus redes sociales.

NO comentes estados o publicaciones ya que podrías ser blanco de estafas virtuales. Solamente envía un MENSAJE PRIVADO explicando tu reclamo y solicitando soporte.

⚠️ CUIDADO! Últimamente se han producido numerosas estafas a través de las redes sociales ⚠️ Los estafadores se hacen pasar por empleados de las entidades y contactan a sus víctimas por las redes sociales desde un perfil falso. Obtienen tu contacto en el momento que empiezas a seguir a la cuenta oficial o comentas alguna de las publicaciones solicitando ayuda y/o contando tu problema y solitas asesoramiento.  Primero, son amables, ofreciéndote ayuda, y luego comienzan a pedirte datos confidenciales. Para evitar esto, tener en cuenta:

  • 🔺 Solamente seguí a cuentas oficiales. Chequeá que estén verificadas (el perfil debe contar con un tilde azul) y que tengan gran cantidad de seguidores.
  • 🔺Ninguna entidad te va a solicitar claves privadas, nombres de usuario, números token, números de cuenta o de tarjetas de crédito, etc. Es decir, información confidencial. Si lo hacen debes cortar la conversación de inmediato y denunciar esta situación ante la entidad correspondiente.
  • 🔺 Nadie te va a solicitar que hagas transferencias.
  • 🔺 No te van pedir que gestiones ni les pases ningún tipo de código.

Visa comercios teléfono